Administración web

¿Para que sirve?


El administrador de cuentas permite a las empresas administrar sus convenios con ECOTRANS y tener acceso total a la información relacionada con los servicios que han usado a través de nuestra empresa. 

A través de este módulo, las empresas pueden: hacer solicitudes de servicios, creación de usuarios, manejo de centros de costos, revisión de prefacturas; así como también tener registro de los recorridos realizados por sus usuarios.

¿Cómo obtengo una clave para administrar los servicios de mi empresa?


Para poder tener acceso a esta funcionalidad, al momento de la creación del convenio es necesario indicar quien cumplirá el rol de ADMINISTRADOR del convenio. En tal caso, se asignaran a esta persona los perfiles correspondientes y al momento de acceder con su correo y password se cargarán las opciones propias del perfil.

web-pc

 

Administración WEB


A través de esta opción, el administrador del convenio podrá crear nuevos usuarios o actualizar los datos de los ya existentes, pudiendo en tal caso cambiar su estatus de ACTIVO a INACTIVO y asignarles el rol que tendrán dentro de la aplicación. 

fondo pc4

A través de este módulo se pueden crear y/o actualizar las sucursales del convenio.tro de la aplicación. 

fondo pc4

A través de este módulo se pueden crear y/o actualizar los Centros de Costo a los cuales se cargarán los servicios usados por el convenio.

fondo pc4

A través de este módulo se puede agregar un código de seguridad que se solicitará al momento de cerrar el servicio. Este código debe ser informado a su personal, ya que al finalizar el servicio, éste va a ser solicitado por el móvil.

fondo pc4

A través del módulo de facturación, el convenio tendrá acceso a visualizar, autorizar u objetar las prefacturas correspondientes a los servicios llevados a cabo en un rango de tiempo determinado. Para ello se debe hacer clic en el menú Facturación y seleccionar la opción Revisar Prefactura

fondo pc4