Solicitud WEB

 

Obtén el mejor servicio

Solicitud de taxi mediante un click

Solicita más información!

 

Conoce los pasos para pedir tu taxi a través de nuestro sitio WEB


Imagen18

  • Ingresa al sitio web www.ecotrans.aquivoyexpress.com/

    Ingresar

     

    Si ya estás registrado ingresa tu correo y tu contraseña. Sino, puedes comunicarte a través de nuestros teléfonos que con gusto te orientaremos.




Imagen24

  • Datos de la Solicitud

    Selecciona quién va a usar el servicio. Ingresa tu dirección de origen, dirección de destino, fecha y hora de recogida Imagen1

  • Detalles de la Solicitud

    El sistema WEB te permite seleccionar si el servicio se va a realizar a través del Convenio al cual pertenece ó si va a ser tomado como un Particular. En tal caso el mismo puede cancelarse en EFECTIVO. En esta sección también se pueden seleccionar el tipo de vehículo (Auto o Van) que se desea para el servicio y se pueden dejar alguna observación en relación al mismo.

    Imagen1


 

 


lupa

 

Otras funcionalidades

A través del sistema WEB, se puede ir más allá de solo generar un solicitud de traslado. Entre las nuevas características con que cuenta, el sistema permite realizar una reserva y que la misma se repita en diferentes fechas a gusto del cliente. Igualmente se puede generar un reserva y su respectivo retorno solamente haciendo clic en el botón "Crear con Retorno"

Imagen5